miércoles, 8 de junio de 2011

Sí! soy demasiado calentona, demasiado bipolar, aveces, o mejor dicho casi siempre, gritona, tengo mis virtudes y mis defectos, como toda persona lo tiene en si misma, pero se valorar lo que voy ganando en la vida, lo que consegui con el tiempo, y lo que tengo por supuesto es porque me hace bien, la persona mas hermosa que tengo en estos ultimos años, es la persona que AMO, es la persona que tengo al lado mio, y es a ÉL al que le tengo que agradecer bancarse tantas, tantas tonteras mías, que me pasara por la cabeza? no seeee! ultimamente estoy reaccionando así, histerica, alterada, no es mi forma de ser, pero así estoy, quisas sea por las veces que me toco darme la cabeza contra la pared y no querer aceptar, y no voy a aceptar,soy cabeza dura, ya lo se, pero no me gusta aceptar que esas personas no van a estar maas al lado mio, digo personas porq mi bebe era como mi hijo( una persona)  pero el tiempo va a curar todo eso, llenar esos lugares vacíos, aunque nunca olvidar los momentos vividos, pero a que quiero ir con todo esto?... Aprendí que lo MIO es MIO, y para tenerlo siempre, tengo que cuidarlo y saber valorarlo, me enseñaste a perdonar, y gracias a todo eso hoy te tengo que agradecer por todo lo que das y estas dando por mi, por todo lo que me enseñaste y las cosas que nos quedan por vivir, juro que el día de mañana si me levanto y no estamos juntos no voy a llorar porque terminoo, voy a estar feliz por haberte tenido a vos al lado mio, y tanto, tanto tiempo, espero que esto dure mucho mas que DOS AÑOS :) espero que lo nuestro sea como nosotros dos queremos... Para siempre.. 






        P/d:                  SE MIRA Y NO SE TOCA, mi gordo es MI gordo ! 


Te amo Bebé :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario