miércoles, 22 de junio de 2011

Me molesta tanto la distancia, y mas cuando estamos tan cercas y a la vez tan lejos, no me voy a poner a discutir con nadie ni hablar nada con nadie, porque tengo mis pensamientos y se lo que viví con cada persona y lo que no viví :) se perfectamente que mi mejor amiga es esa persona que siempre siempre estuvo conmigo y me hace reír mucho, que hoy en día quizás ya no estemos tan juntas, (ya sea porque vivimos ocupadas, o porqe sinceramente y es asi, no nos damos bola) me duele tener que aceptar que estoy alejada de ella y que quizás trate una y mil formas de hablar, pero no se pudo entonces preferí dejar que el tiempo lo soluciones todo, porque es verdad, con el tiempo las cosas se arreglan a su manera, en ese tiempo duele, pero se arreglan, las personas por ahi necesitan su tiempo para pensar. Pero desgraciadamente es así, las cosas no están como hace un buen tiempo, en el que las dos teníamos nuestros propios secretos, en el que las dos sabíamos lo que nos pasaba, en que las dos no nos dejamos llevar por los demás y nos importaba nosotras nosotras y nosotras, pero este tipo de problemas pasan, y suelen pasar a menudo, donde ya nada es como antes, habrán muchos porqués, y muchas razons lógicas de qe las cosas no esten saliendo a nuestro favor, pero es solamente nuestra culpa, si tengo que pedir perdón lo voy a hacer una y mil veces, todas las veces que sean necesarias, pero solamente cuando las dos estemos dispuestas tendremos que darnos nuestro tiempo y saber hablar :) porqe se que entre las dos las cosas se solucionan al ratito, molestaan nuestro mal humor, y SI últimamente vivo de mal humor pero creo que sabes vos mejor que nunca pork es, y desde marzo estoy así, porque para mi las cosas ya no son las mismas que antes y de verdad duele, duelee tener que acepar que estoy perdiendo todo lo que tengo a mi alrededor, y en especial es a quienes yo mas aprecio les tengo, pero SE que entre nosotras no va a pasar eso, TE AMO MUCHO HERMAANAA :) Y TE EXTRAÑO A PESAR DE QUE TODOS LOS DIAS TE TENGA SENTADA AL LADO MIO, LAS DOS SABEMOS PERFECTAMENTE QUE LAS COSAS YA ESTAN MUI CAMBIADAS. espero que todo cambie a nuestro bien! ESTOY ABSOLUTAMENTE PARA LO QUE NECESITES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario