domingo, 30 de enero de 2011

Soy de esas personas que siempre trato de ponerle una buena sonrisa a todo, y pensar en positivo, porque me lo recomendaron muchas veces, pero hay dias en los que ya no puedo ponerle esa "sonrisa", porque desgraciadamente la vida esta pegando duro, y esta desarmando con el tiempo a lo que yo mas quiero y a mi sosten, pensar en todo lo que puede pasar mas adelante me da mucho tristesa, pero desgraciadamente asi va a ser la realidad, me da miedo contarle a las personas, o mejor dicho no miedo, un poco de verguenza se podria decir, y tambien me gusta quedarme con todo adentro mio y no contar a los demas, pienso que nadie me puede dar esa contencion, se que es mentira eso, con solamente un abrazo y un "todo va a estar bien" puedo estar mucho mejor, o solamente un poco. Desgraciadamente me toco esto y tengo que vivirlo y seguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario